CONVOCATORIA SALA DE PROYECTOS BICENTENARIO – SPB2

Proyectos investigativos  con saldo pedagógico

El Museo de Arte Contemporáneo convoca a artistas, grupos de investigación, docentes, estudiantes, a presentar sus proyectos investigativos realizados durante el último año, que tengan como objetivo nuevas pedagogías para interpretar, apropiar, crear y ampliar el significado desde lo visual, auditivo, sensorial y conceptual.

Quienes pueden participar

Personas naturales, grupos temporales, colectivos, semilleros de investigación, docentes, que hayan o estén realizando una investigación relacionada con el objeto de la convocatoria.

Cómo participar

Presentar en una carpeta o en un CD un abstrac de la investigación no mayor a una página, acompañada de los datos personales y de contacto, trayectoria, institución universitaria a la que pertenece, o si es el caso como investigación autónoma, imágenes, sonidos o material que acompañe esta investigación, propuesta de montaje y de divulgación.

También puede enviar su propuesta al correo electrónico inscripcionesmac@gmail.com, incluyendo los mismos documentos.

Duración

La presentación del proyecto en la sala SPB2, tendrá una duración máxima de 15 días calendario que incluye el montaje y desmontaje, durante los cuales la persona o personas responsables del proyecto deberán realizar una charla o un taller que acompañe la muestra.

Selección

El equipo del MAC, estudiará las propuestas presentadas y seleccionará las que cumplan con los criterios y condiciones de la convocatoria, igualmente establecerá las fechas en que se les asignará la sala de proyectos.

Condiciones

La SPB2 se entregará en estado apto para el montaje y deberá ser entregada en el mismo estado; podrán realizarse intervenciones en el muro, piso y techo, así como modificaciones temporales del espacio, pero una vez terminada la muestra deberá entregarse en el mismo estado en que lo recibió, el Museo no asumirá costos de montaje, modificaciones, pintura u otros derivados del proyecto, pero brindará su apoyo logístico y su know how durante la muestra.

Divulgación

El MAC hará divulgación por los medios que tiene a su alcance (web, canal de you tube, blog, base de datos de medios) y dará una certificación a las personas y proyectos que resulten beneficiarios de esta convocatoria.

Esta convocatoria es de carácter permanente y a los proyectos que se reciban se les asignará un calendario que inicialmente abarca el año 2012.

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en convocatorias, curaduría, documentos, proyectos, Seleccionados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONVOCATORIA SALA DE PROYECTOS BICENTENARIO – SPB2

  1. Cesar dijo:

    Hola

    REciban un cordial saludo

    Me gustaría presentar el trabajo que actualmente estoy realizando
    sobre la RABIA en la sala bicentenario, ¿que debo hacer para poder presentar esta
    exposición?

    Agradezco la respuesta

    Att,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s