Obituary

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las salas 1 y 2 del MAC

Del 07 al 29 de Julio

A partir del 07 de Julio se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo el artista brasileño Herbert Baglione, esta muestra cierra un ciclo en su vida y en su obra, desea enterrar una serie de vivencias a partir de las cuales ha elaborado sus obras hasta ahora para iniciar una búsqueda en la que espera enfocar su nuevo proceso.

Obituary, es una ceremonia de despojo, de desarraigo, de renuncia; los espacios circulares del Museo se verán intervenidos por pinturas in-situ, instalaciones, ambientaciones y fotografías, cuidadosamente seleccionadas por el artista, que invitan al espectador a participar de este obitus.

Nacido en Sao Paulo, en 1977, vive y trabaja en esta ciudad pero constantemente participa en proyectos internacionales en otras ciudades de América Latina, Norte América y Europa. Desde 1994 participa en diferentes muestras, como la muestra Paulista de graffiti, con su obra Un minuto de silencio. En el 2001 participó en los 50 años de la Bienal de Sao Paulo con su obra Red de tensión. A partir del año 2006 ha estado vinculado a varias galerías de México y Estados Unidos, especialmente en la Fifty 24 de San Francisco. En el 2007 participó en muestras en Zürich, Suiza y en el Museo Von-der-Heydt de Wuppertal. Fue invitado por el Centro de arte Silkeborg Bad, de Dinamarca, para realizar una instalación en sus espacios en el 2008.

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en invitaciones, proyectos, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s