Vídeo instalación y Música se toman el MAC

Imagen

El MAC busca crear nuevos espacios para la música con diversos sonidos. Luego de la presentación de ROADWAILER en febrero, nos preparamos para escuchar a la banda colombiana DIRTY HARRY una carga electro/alternativa que se combinará con la proyección de mapping en el cierre de la exposición “Artesanía Digital”, que estará abierta al público en la Sala de Proyectos Bicentenario del 9 al 12 de abril, allí los Vjs Juan Francisco Bautista, Oscar Pardo y Aristóbulo Romero crean un espacio para reflexionar sobre la manipulación de las imágenes y el problema de la percepción y recepción en el espectador.

Todo esto con el fin de crear una atmósfera propia para cargar baterías, los esperamos el viernes 12 de abril a partir de las 5pm en el MAC.

Si quieres ir afinando tus oídos para este día, te invitamos a  visitar

http://www.myspace.com/dirtyharry0

 

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s