Escultórica Televisiva

TARJETA SANDY ROA finalEs un ejercicio en el lenguaje de las artes plásticas a través del video experimental. Aquí aparece un estudio sobre la experimentación sobre la «caja negra», los televisores que son los instrumentos principales de mi trabajo para el estudio de los fenómenos físicos y virtuales en el video, a su vez construyo a partir del objeto una pieza (dispositivo) integrada a un espacio, una escultura conformada por 16 televisores que emiten imágenes hechas a partir de la experimentación; de la misma manera ocurre con el sonido emitido por los televisores ya que se puede calificar como un experimento sonoro.

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario