Conversatorio con Franklin Aguirre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado 8 de abril nos visito Franklin Aguirre, Maestro de artes Plásticas  egresado de la Universidad Nacional de Colombia, quien ofreció una charla donde compartió sus experiencias como artista, fundador y director  de la Bienal de Venecia en Bogotá, un espacio que desde hace 15 años  logra acercar nuevos públicos al arte contemporáneo y establece relaciones con las comunidades, además de servir como un laboratorio para organizadores y artistas que permite cuestionar las diversas formas de proceder y encontrar soluciones.

Por esta labor recibió en el 2005 el Premio Nacional a Nuevas Prácticas en Artes Visuales del Ministerio de Cultura de Colombia y en 2010 el premio Amor por Bogotá, de la Secretaría de Cultura.

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s