PIPAF – Pamplona International Performance Art Festival

festival de performance2

PIPAF – Pamplona International Performance Art Festival es un proyecto que busca restituir a Pamplona (España) como epicentro mundial del arte de vanguardia, este evento que en su primera convocatoria recibió 463 solicitudes de participación de artistas internacionales de 41 países, contará para su actividad del 4 de julio con el aporte colombiano de las artistas Tzitzi Barrantes, Andrea Aguía, Liliana Caicedo y Chica Calavera, quienes desde las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá transmitirán on line sus acciones al Festival en Pamplona.

De esta manera en cabeza de Abel Azcona como director del festival, se abren las puertas para que inicialmente se presente de forma paralela en varios museos y galerías de París, Londres, Roma, Nueva York y Bogotá.

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PIPAF – Pamplona International Performance Art Festival

  1. me hubiese gustado participar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s