V Seminario Internacional de Filosofía para Niños

Imagen

La comunidad UNIMINUTO junto con la Fundación CREAR MUNDOS de España, quienes a su vez realizarán el V Congreso Internacional de Creatividad e Innovación Social, abren cordialmente sus puertas los días 3, 4 y 5 de octubre de presente año, al V Seminario Internacional de Filosofía para Niños, para «Pensar una Ciudadanía Creativa» en la que la reflexión profunda, el intercambio de experiencias enriquecedoras y el encuentro de múltiples saberes sean los pilares fundamentales de discusión, en lo que respecta a la práctica creativa e innovadora aplicada al campo social, teniendo en cuenta, su estrecha relación con la Filosofía para Niños.

El evento se complace en contar con la importante contribución de las ponentes españolas, Angélica Sátiro, escritora, pedagoga y actual directora del proyecto Noria, e  Irene de Puig, maestra y licenciada en filosofía y filología catalana y co-creadora del proyecto Noria. La participación de estas renombradas expertas estará acompañada de  modalidades de enseñanza tanto académicas (conferencias, mesa redonda, taller, comunidad de diálogo) como lúdicas y experienciales (turismo creativo y exposición fotográfica).

Los interesados en realizar su inscripción para el V Seminario Internacional deben acceder a la página Web de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales http://chs.uniminuto.edu/filosofianinos/ para descargar el respectivo formulario. La inversión tiene un costo de $60.000 para  profesores y público general; $45.000 para los docentes de UNIMINUTO; $40.000 para los estudiantes universitarios y $30.000 para los estudiantes de la comunidad UNIMINUTO.

Mayores informes: Puede comunicarse en Bogotá al (1) 2916520 Ext. 6265 – 6084 – 6466, o escribir a simon.dumett@uniminuto.edumduran@uniminuto.edu ,  o ingresar a los siguientes enlaces Web: http://www.uniminuto.edu/web/facultad-ciencias-humanas o a http://www.flipsnack.com/7856CF97C6F/f7x949mp

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s