El MAC necesita tu ayuda

Imagen

Si tienes o conoces a alguien que posea información sobre el Salón de Nuevas Expresiones Plásticas, realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá entre 1980 y 1992 y desees compartirla, agradecemos que puedas ponerte en contacto con nosotros a los correos prensamacbogota@gmail.com    santiago.rodriguez@uniminuto.edu.

Durante sus doce años de existencia el Salón de Nuevas Expresiones Plásticas, funcionó como la más importante tribuna para el arte reciente. Muchos artistas que hoy han alcanzado importantes cotas de reconocimiento y se desempeñan como actores activos dentro de áreas como la docencia, la coordinación de programas universitarios o la producción de obras, presentaron por primera vez sus trabajos en el marco de este certamen.

Como resultado de esta investigación se organizará una exposición retrospectiva en julio del presente año, donde se exhibirán las obras que participaron allí y ahora hacen parte de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá  junto con aquellas otras que se puedan recopilar durante este proceso.

Esperamos tu información.

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El MAC necesita tu ayuda

  1. zalman5k dijo:

    Hola!
    Te invito a leer esta nueva entrada de mi Blog, creo viene bien para empezar semana…
    http://zalman5k.wordpress.com/2014/03/02/cambio/
    Feliz Dia
    Zalman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s