Convocatoria [sunday matinees] 2014

sundayflyer-convocatoria (1)

Con el objetivo de brindar un espacio interdisciplinario para la divulgación de diversas propuestas el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá abre convocatoria para artistas, poetas, cineastas, bailarines contemporáneos, entre otras expresiones culturales, que deseen participar en [sunday matinees], una actividad que se realiza en el marco del programa “siga esta es su casa” los últimos domingos de cada mes, consolidada como una plataforma multidisciplinar de transmisión a través de medios fluyentes.

Perfil: se reciben propuestas de todo tipo pero creemos que, dado el carácter de semillero de [sunday matinees], la participación resultará especialmente interesante a estudiantes o recién egresados, artistas en búsqueda de un espacio para divulgar su trabajo, contribuyendo al desarrollo de este evento independiente. Se reciben propuestas de acciones y performance tanto presenciales como remotas (via skype, google Hangouts, etc).

Los seleccionados serán informados por correo electrónico y programados en la jornada [sunday matinees]. Todos los trabajos realizados para [sunday matinees] quedarán registrados y compartidos en las redes sociales del MAC y blog del programa.

* El [sunday matinees] se realizará el sábado 24 de mayo en el MAC.

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Convocatoria [sunday matinees] 2014

  1. Entiendo perfectamente el objeto social del MAC y es obvio que se acentúa más con este tipo de proyetos. Dar la oportunidad a los artistas emergentes es precisamente lo que garantiza la continuidad de la historia y sobre todo del surgimiento de los nuevos desarrollos y propuestas que engrandecen la patria y por extensión, el mundo del arte.
    Gracias al MAC por pensar en la promoción de nuevos talentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s