Arte en casa viaja a Seattle.

Imagen

Arte en Casa, programa del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, que vincula su colección permanente con los hogares del barrio Minuto de Dios, ha sido invitado a la convención de la Alianza Americana de Museos que se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo en la ciudad de Seattle, Washington.

Esta convención acoge anualmente a cerca de 5.000 trabajadores de museos en Norteamérica, y el MAC ha sido uno de los dos museos de América Latina seleccionados  para compartir sus experiencias dentro de este importante foro.

 El Miércoles 21 de mayo a partir de las 8:30 am en el Centro de Convenciones del estado de Washington, Gustavo Ortiz, director del MAC, ofrecerá una ponencia sobre la experiencias del programa “Arte en casa” de la cual han hecho parte 30 familias que habitan el barrio Minuto de Dios.

Esta es una oportunidad para difundir las acciones que se realizan desde Uniminuto para darle un significado social a la cultura.

Alejandro Triana L.

Coordinador de Comunicaciones

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arte en casa viaja a Seattle.

  1. gutech dijo:

    Que gran oportunidad llevar al exterior este extraordinario trabajo. Felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s