Taller de dibujo para niños y jóvenes

mac-taller-Jugando_al_Arte

Jugar con los sentidos, las emociones y la creatividad para crear nuevas imágenes, son los objetivos del artista Cesar León, quien, en el marco de su exposición Tomando Medidas, estará dirigiendo el taller de dibujo Jugando al Arte, al cual invitamos a participar a todos los niños y jóvenes entre 5 y 15 años.

Para nosotros como Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, es muy importante diseñar este tipo de espacios y contar con su valiosa presencia, ya que es en éstos en donde podemos generar experiencias y situaciones que permitan su participación activa en el Museo desde las dinámicas que acompañan las exposiciones temporales.

Estos espacios, además de permitir el contacto directo entre los artistas y los visitantes, públicos y comunidades, son también una maravillosa excusa para compartir experiencias y vivir los museos como escenarios culturales vivos que también son una opción en la basta oferta cultural. En esta ocasión, los niños y jóvenes son los públicos destinatarios de nuestra oferta cultural, queremos invitarlos a redescubrir los museos, a que los vivan como público activo y los puedan ver como lugares de participación, juego y disfrute que generan experiencias inolvidables.

Cupos limitados con previa inscripción al correo maricela.velez@uniminuto.edu

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Taller de dibujo para niños y jóvenes

  1. ¿sera q se puede hacer una excepción para poder llevar a mi hijo de 4 años?,, agradezco su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s