Conversatorio – Desenjaulando el aula … emociones en movimiento

Invitación_diálogosenchocolate_CED

En el marco de la visita de la Dra. Oliva López, investigadora y coordinadora de Renisce (UNAM) se ha dispuesto un espacio de conversatorio que tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, cuyo tema central serán las emociones en el aula, su potencial de ruptura frente a la lógica de la razón y su capacidad para humanizar la relación educativa.

Con el ánimo de garantizar el intercambio en este espacio de conversación cercano y de reflexión sobre nuestro quehacer universitario, los invitamos a realizar la lectura previa de un fragmento del texto Emociones y lenguaje en educación política de Humberto Maturana (Emoción y educación_Humberto_Maturana), que se adjunta a continuación; recomendamos los apartados ¿para qué sirve la educación? y Racionalidad y emoción.

Día: miércoles 20 de mayo de 2015

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Entrada libre.

 

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s