La Risa de Falón Cañon

????????????????????????????????????

En el marco de la alianza con los colegios Ateneo Juan Eudes y El Minuto de Dios, el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, que en sus inicios tuvo su primera sala de exhibición en el Colegio Minuto de Dios, regresa en el 2015 con la obra Risa de la artista Falón Cañón. Esta actividad busca generar espacios de participación para que los estudiantes realicen su servicio social estudiantil en las instalaciones del MAC.

Los estudiantes recolectaron los desechos que sirvieron de sustrato para que la artista realizara su obra, que hizo parte de la exposición temporal Ruido Negro, llevada a cabo el presente año en el ,Museo su propuesta pretende generar conciencia social, como lo interpreta la estudiante Valentina Rodríguez al decir: “la artista quiere representar el consumismo y cómo éste nos está acaparando día a día física y mentalmente”.

Con esta iniciativa el MAC hace una invitación para que la comunidad estudiantil haga parte de sus actividades educativas y culturales.

Tatiana Quevedo

Coordinadora de Educación

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s