El MAC en La Noche en Blanco 2015

El próximo 28 de noviembre a partir de las 7:00 pm, se realizará, en la localidad Teusaquillo, la tercera versión bogotana de La Noche en Blanco, evento que tiene su origen como “Nuit Blanche” en París en el 2012 por iniciativa de Bertrand Delanoé quien apostó por una política cultural más abierta, democrática e innovadora en torno al arte contemporáneo.  Actualmente este exitoso formato se ha extendido a cerca de 40 ciudades del mundo, entre las que se destacan Florencia, Roma, Ámsterdam, Berlín, Tel- Aviv, Singapur, Montreal, Chicago, Belo Horizonte, Montevideo, La Paz y Lima.

En esta oportunidad el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá ha sido invitado a participar del evento, para el que ha convocado a reconocidos artistas de diferentes técnicas artisticas. La muestra del MAC estará abierta al público en el Colegio Champagnat con obras de Leonardo Carreño y Paulo Álvarez, performance de Iván Cano y Andrea Aguía, al tiempo que en la esquina calle 39 con carrera 24 los grafiteros Dast y Gris estarán realizando una intervención in situ.

El recorrido total de La Noche en Blanco abarca cerca de 20 cuadras de Teusaquillo durante las que estará acompañado de diversas manifestaciones de arte contemporáneo como: mapping, instalaciones visuales y sonoras de gran formato, exposiciones, esculturas intervenidas, performances, graffitis, propuestas sensoriales y gastronómicas, juegos y muestras cinematográficas, proyecciones sobre humo, instalaciones plásticas, interacciones tecnológicas y mucho más.

Conoce más de La Noche en Blanco AQUÍ

Mapa de La Noche en Blanco

Mapa de La Noche en Blanco

Alejandro Triana L.

Coordinador de Comunicaciones

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s