Trueque panelero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como acto de cierre de la exposición “Panela: el nuevo oro de Colombia”, el artista Omar Castañeda decidió intercambiar parte de su obra Diosa en Metástasis, con los guardias de seguridad y los colaboradores  de servicios generales de la Sede Principal de UNIMINUTO.

La actividad consistió en realizar un trueque de panela por objetos de uso cotidiano que los participantes relacionaran con dicho alimento. De esta manera se recolectaron más de 20 objetos que serán la base material con la que el artista realizará una futura obra.

Agradecemos la disposición de  Yisela Barrero, Jhon Guerrero y todos los colaboradores que participaron en esta propuesta educativa y cultural, que nos motiva  como museo a seguir proponiendo actividades que involucren a toda la comunidad del Minuto de Dios.

Tatiana Quevedo

Coordinadora de Educación

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s