Muñecos exploradores en el MAC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Departamento de Educación del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, en el marco de la celebración del Día del Niño tuvo el placer de recibir a los bebes, niños, niñas, padres y acompañantes,  del programa  Ámbito Familiar 735 Desarrollo Integral en la Primera Infancia en Bogotá de la Secretaría Distrital de Integración  Social.  Quienes participaron de  la visita interpretada Muñecos exploradores, cuyo objetivo era estimular  por medio del arte los sentidos del gusto, tacto, visión, audición, olfato, equilibriocepción y termorrecepción , de todos los asistentes.

Los participantes interactuaron con las obras que hacen parte de la exposición internacional “Lo bello y lo sublime”, a través de elementos detonadores de experiencias como, olores, sabores, texturas, sonidos, colores, entre otros.

Para el MAC es muy importante generar vínculos con la primera infancia, ya que creemos que la estimulación temprana en ámbitos culturales, contribuye a generar un desarrollo integral de los niños y niñas.

 

Tatiana Quevedo

Coordinadora de Educación

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s