Efemérides -Ganador del concurso de afiche

Mayo 7 de 1972 – Las directivas del MAC, realizaron un concurso con el fin de seleccionar el cartel afiche que sería parte de la imagen principal del Primer salón nacional de artes de Fuego y el VI salón nacional de Agosto. Un total de 180 carteles fueron presentados para participar en esta competición, los jurados encargados para la selección del ganador fueron:

El afiche ganador fue realizado por Álvaro Restrepo, una composición gráfica que toma como base el símbolo del museo. Este concurso tuvo gran acogida a nivel nacional dado que ofreció la oportunidad, a estudiantes de artes publicitarios, de exponer sus obras y recibir críticas sobre el trabajo que realizaban.

Afiche -mac- museo de arte contemporaneo de bogota.JPG

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s