El MAC, un aliado en la educación – Semana de la Educación.

DSC_0039

El Departamento de Educación del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá (MAC), en el marco de la Semana de la Educación de UNIMINUTO, se ha complacido en aceptar la invitación ofrecida por parte de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística a participar en las jornadas de ponencias y talleres que se realizaron en las aulas de la universidad.

El pasado miércoles 4 de mayo integrantes del equipo del Área de Educación del museo, realizaron una ponencia que tenía como objetivo mostrar al MAC como un aliado de la educación, a través de un recorrido teórico con ejemplos por la historia de los museos, el portafolio de servicios y las acciones educativas que se realizan actualmente desde este espacio.

Al evento asistieron estudiantes y docentes de los diferentes programas de UNIMINUTO, quienes con su participación ayudan a fortalecer y articular la propuesta del MAC de contribuir a los procesos educativos en la educación de los ciudadanos.

Catalina Álvarez Zárate

Pasante en el Área de Educación

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s