Una mañana cargada de alegrías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 28 de mayo el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá tuvo la oportunidad de recibir a la Junta de Acción Comunal Catalina II, de la localidad de Kennedy. Con el ánimo de compartir un rato juntos la asistente y coordinadora de educación del museo fueron invitadas a desayunar con el grupo, donde compartieron un rato muy agradable, posteriormente partieron hacia el MAC, donde visitaron la exposición temporal La Casa en el Museo, hablaron de la historia del barrio, recordaron al Padre Rafael García Herreros, se contaron sus cuitas, visitaron la huerta y se despidieron con risas y aplausos.

La actividad se concibió gracias a la alianza estratégica que el MAC mantiene con el Centro de Educación para el Desarrollo UNIMINUTO (CED).

Anuncios

Acerca de gutech

En 1986 hice mi primera animación con un Atari y la edité con dos betamax, en 1989 hice mis primeros dibujos vectoriales con CorelDraw; como Artista Plástico pertenezco a la generación de transición entre lo análogo y lo digital. Como Museólogo he buscado aprovechar mis conocimientos para integrarlos en una experiencia digital en los museos. Cada día es un aprendizaje y esto es lo que comparto con mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s